Deportes
Ya quisieran varios el ataque rojinegro: Ayala
El contención del Atlas asegura que Héctor Mancilla y Matías Vuoso explotarán en cualquier momento
“Tenemos dos delanteros bárbaros, que cualquier equipo los quisiera tener, así que si toca jugar con los dos en punta ojalá que les vaya bien, porque eso querrá decir que al equipo le fue bien”, dijo el volante de contención sin pensarlo mucho, tras la práctica de los Rojinegros.
Ayala no reparó en elogios para los dos artilleros, que no han jugado juntos durante el campeonato. “Con Héctor ya me había tocado jugar, y con Matías lo conocía como lo conocen todos en el futbol mexicano; entre ambos tienen casi 200 goles en el futbol mexicano y eso habla por sí solo de la capacidad de ambos. Yo sí creo que los goles van a llegar, que no hay que desesperarse porque los goles van a llegar”.
— ¿Resulta paradójico que a pesar de esto, sea de la falta de gol de lo que más se habla en el Atlas?
— Lo sé, pero también sé que esto va a cambiar, sé que después se hablará de otras situaciones; los goles van a caer, no hay que desesperarse ni volverse loco. Siento que a veces se exagera con esto, pero la realidad es que estamos tranquilos, sabemos que se hacen bien las cosas y que en algún momento llegarán los goles.
Así, está claro que la dupla Mancilla-Vuoso sería de mucho beneficio para el equipo rojinegro. “La capacidad de ellos es impresionante, falta ver qué decide el técnico. Sabemos de lo que pueden dar Matías y Mancilla, y confiamos a muerte en ellos”.
Admiración por La Volpe
Asimismo, Lucas Ayala no ocultó su admiración por el trabajo de Ricardo La Volpe. “Es un muy buen técnico, que sabe mucho y que a uno como jugador te deja muchas cosas, le aprendes bastante, además de ser una gran persona. Desde que llegó al Atlante este equipo tiene otra cara. Le deseo lo mejor, por supuesto después de nuestro partido, porque el domingo le quiero ganar”.
Otro que admira al actual técnico de los Potros de Hierro es el volante Juan Pablo Vigón. “Cuando o era niño me fascinaba cómo jugaba ese Atlas, ahora para mí es un honor jugar contra su equipo”.
FRASE
"Tenemos dos delanteros de excepción, a mi gusto tenemos a los mejores, así que van a caer los goles, no hay que presionarse "
Lucas Ayala, volante del Atlas.
PARA SABER
Buenos deseos
Héctor Mancilla deseó lo mejor a su compatriota del Atlante, Esteban Paredes, pero no admitió comparaciones. “Yo no me comparo con nadie”, señaló el chileno.
Síguenos en