Deportes
Ya no hay tiempo, señores
Par 72 Por JORGE LADEWIG
Y todo esto ya comentado y vuelto a comentar, consolida a la LPGA porque jugadoras como Annika, Lorena, Karrie Webb, Suzann Pettersen y demás participantes, por su calidad beneficia al golf y sirven de estímulo e inspiración a las jóvenes que se han fijado como meta triunfar en estas lides y emular a sus ídolos de esta época.
Entonces, todas estas jugadoras nombradas y algunas otras, necesitan seguir en la Gira y sobre todo dar ejemplo con su juego. Así a recuperar terreno y a ponerse a practicar para aquellas que anduvieron algo fallas.
Por otro lado mi estimable Pedro, estamos a 4 meses y fracción del LPGA en el Country y aquella promesa de hacer pequeñas mejoras en el hoyo 3, no se han llevado a cabo ni se llevarán, pues al parecer están sujetas a que se termine todo lo que se está haciendo allá por los campos de futbol y esto, júralo que no se va a terminar y para el mes de noviembre presentaremos un campo bonito, limpio, con buen rough, pero eso sí, nada competitivo pues tiene poco grado de dificultad.
Vuelvo a repetir y lo seguiré repitiendo mi estimable: mientras se pueda y haya tiempo de hacer una mejor presentación de nuestro campo en una competencia de la LPGA, que nos abrirá el mundo golfístico de estos torneos, la necesidad y obligación de hacerlas es imperativo; pues de otra forma, qué tristeza que habiendo tenido tiempo y más tiempo para presentar un buen campo, vayamos a tenerlo como si esto fuera cualquier día donde los socios practican y juegan. Todo esto, jamás de los jamases molestará o será obstáculo para el golfista normal que simplemente los verá a la pasada.
Ojalá y a todos aquellos que puedan decidir algo relativo a lo mencionado, lo piensen y lo vean, pero ya. Basta con haber visto el pasado fin de semana la competencia de la PGA en el campo donde se jugó el TPC at Sawgrass en Pontevedra, Florida y ver aquellos últimos hoyos tan bonitos rodeados de agua o bien a los lados; entonces algo recién visto, a hacer estas mejoras que dejarían un campo insuperable. Y como hemos ya platicado, no afectarán al 90% de los golfistas que ni remotamente llegarán a esos lagos.
Y algún día a futuro, ya platicaremos y buscaremos con quien para indagar algo más del “mocharramas” segundo tomo, que a pesar de la tumbada del tronco prosaico y profano, permanece en la oscuridad, sin embargo ya habrá mas tiempo para saber algo más de esta metida total del choclo tan comentada y tan criticada.
Lamentablemente, la nota de último momento, Annika Sorenstam se retira del golf a finales de este año.
Síguenos en