Deportes
Xolos, un buen recuerdo para Castillo
Édgar señala que le tiene cariño a Tijuana pero que no deja de ser un partido más
Édgar Castillo reconoce entonces lo placentero que fue su paso por la frontera, de donde llegó para incorporarse al Atlas. "Le tengo un gran cariño a Tijuana, fue mi casa por dos años y medio, viví mis mejores momentos y regresar es una cosa muy especial, seguramente mi familia de Estados Unidos estará ahí pero no deja de ser un partido más, me toca defender la playera de Atlas, no queda más que salir y dar un buen partido", aseguró.
Sabedor del terreno que pisará, Castillo describió así la cancha de pasto sintético del estadio de los Xolos. "Es muy raro, bota diferente, están acostumbrados a su cancha, le sacan mucho provecho, hay que estar bien parados atrás y hacer un buen partido porque saldrán con todo, ganando se ponen arriba otra vez, así que vamos a hacer un buen partido y sacar un buen resultado".
Para el cotejo ante los fronterizos el Atlas tiene un par de ausencias importantes. Por principio de cuentas, el zaguero Walter Kannemann se perderá el partido por una suspensión tras su expulsión en el duelo ante el León.
El lugar de Kannemann lo tomará Enrique Pérez, quien será recorrido de la lateral derecha a la zaga central, mientras que el novato Carlos Arreola o Pablo Mascareñas tienen la posibilidad de ser inicialistas por la lateral diestra.
La otra ausencia se repite de la semana anterior, pues Alfonso González no se recuperó de sus problemas en el tobillo izquierdo, por lo que todo indica a que Daniel Álvarez jugará de inicio.
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en