Deportes

Wie viene sin lesiones

La golfista hawaiana busca reafirmar el liderazgo obtenido en 2009

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2011).- Una de las grandes figuras del Lorena Ochoa Invitational, la hawaiana Michelle Wie, buscará recuperar el título que obtuvo en 2009 y se mostró feliz de estar de nuevo en Guadalajara.

Siempre escoltada por su padre y su madre, Michelle fue una de las que más temprano se presentó y practicó, como siempre, mostrando una gran calidad en sus tiros.

“Me siento bien, estoy muy emocionada de estar de nuevo aquí en Guadalajara, es un magnífico escenario, buen clima, jugué nueve hoyos de práctica”, expresó Michelle.

Al cuestionarla sobre qué posibilidades se da para ganar este año, contestó sonriente, “sí, eso espero, voy a intentarlo”.

Resaltó que para esta cuarta edición viene sin lesiones y lista para dar lo mejor que tiene.

Se mostró satisfecha con lo realizado en toda la temporada 2011 en la LPGA, “tengo algunas cosas que mejorar, pero creo que fue una buena temporada y espero poder mejorar el año entrante”.

El campo, en inmejorable estado


“El campo está en perfectas condiciones, pero prefiero que la opinión la den las jugadoras”, expresó el green keeper (encargado del mantenimiento del campo) del Guadalajara Country Club, Fernando Varela, sobre las condiciones del campo en que se jugará la cuarta edición del Lorena Ochoa Invitational.

Aclaró que las condiciones del campo varían de un año al otro, pero que siempre han tenido muy buenas opiniones de las jugadoras y de los funcionarios de la LPGA.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando