Deportes

Wenger piensa en Kaká para suplir a Cesc

Además, el técnico descarta el querer abandonar el Arsenal

LONDRES, INGLATERRA (21/AGO/2011).- El director técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, descartó renunciar a su cargo a pesar de que el club no atraviesa una de sus mejores etapas, y para suplir la marcha de Cesc Fábregas al Barcelona piensa en el brasileño Kaká, del Real Madrid. 

Los "Gunners" no han arrancado de la mejor manera la Liga Premier donde tienen un empate y un descalabro, éste apenas ayer como local frente al Liverpool, además corren el riesgo de no jugar la Liga de Campeones de Europa en la fase de grupos, pues a mitad de semana enfrentarán en Italia al Udinese con la ligera ventaja de 1-0. 

Pese a esto y aunado la baja de Fábregas, uno de los referentes en los últimos años para el Arsenal, Wenger confía en mantenerse como director técnico del cuadro londinense. 

"No hay ninguna posibilidad de que me vaya. No voy a dejar el Arsenal y nunca lo he considerado como una opción. Mi único interés es trabajar más duro para tomar las decisiones correctas para el club", declaró el francés al diario "The Mirror". 

El estratega galo pidió a la afición del club confiar en su capacidad para salir adelante del mal paso en el inicio de la campaña 2011-2012, la cual se vislumbra muy complicada para el plantel en su búsqueda por el título de la Premier. 

"La gente tiene que confiar en mí. Lamentablemente estamos viviendo unas circunstancias en las que cada derrota es una desgracia absoluta y un auténtico terremoto", comentó. 

El timonel admitió que hoy en día tiene más presión en el equipo y no es para menos desde el 2004 no consiguen algún campeonato, "siempre me siento bajo presión, pero ahora no siento más de la que tengo normalmente". 

Con toda esa situación, el entrenador francés planea pedir a préstamo al mediocampista brasileño Ricardo Kaká, quien pertenece al Real Madrid y donde al parecer tendrá pocos minutos de juego en la campaña. 

Así lo reveló el portal "People" al añadir que la llegada del sudamericano a los "Gunners" calmaría un poco la gran presión que se vive en el seno del Arsenal, además de que satisfaría un poco a los aficionados, que se mostraron tristes ante la partida de Fábregas. 

La cesión se estaría cerrando en el trascurso de la siguiente semana, aunque en la agenda del equipo inglés hay otros elementos como el belga Eden Hazard (Lille), el argentino Luis González, Mathieu Valbuena y el ghanés Andre Ayew, los últimos tres del Marsella, para tratar de componer el camino. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando