Deportes

Webber reconoce tensión con Vettel

El piloto australiano dice que no es la primera vez que hay conflicto

SHANGHAI, CHINA (11/ABR/2013).- Mark Webber, piloto australiano de Red Bull, comentó al llegar a Shanghái, tercera parada del Fórmula 1, que no es la primera vez que la relación con su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, se torna difícil.

El australiano afirma que su trabajo con el germano en el equipo no es fácil, pero por ahora ambos se centrarán en sus actuaciones individuales para la Fórmula 1.

Webber sostiene que Red Bull no hizo mal trabajo en Malasia, por el contrario, trataron de hacer lo que pudieron "por primera vez en mucho tiempo", sin embargo, su fricción con Vettel "fue una situación incómoda", declaró el veterano de la escudería.

En cuanto a las declaraciones que hizo el asesor de la escudería, Helmut Marko, referentes a nunca más dar órdenes a los pilotos, Webber dijo no creer que se lleven a cabo y remató el tema afirmando que "si no hubiera órdenes de equipo, mi vida sería más fácil".

Ante una posible salida del equipo, Webber afirmó querer finalizar la temporada en Red Bull, en verano pretende platicar con Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería, para así poder tomar una decisión, "no veo por qué debería tomar una determinación así, sobre mi futuro en este momento", dijo el piloto.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando