Deportes

Webber quiere seguir en Red Bull

Dice que ha pesar de terminar su contrato quiere mantenerse en la escudería

ESTAMBUL, TURQUÍA (05/MAY/2011).- El australiano Mark Webber, actualmente en las filas de Red Bull, ve improbable marcharse a otro equipo al final de temporada, cuando termina su contrato, y cree que hay buenas oportunidades para permanecer en su actual escudería.

Webber había señalado antes de este Gran Premio de Turquía que su mente estaba abierta a todas las posibilidades: seguir con Red Bull, retirarse o cambiar de equipo, cuando terminara su actual contrato.

El australiano ha añadido: "Todo puede suceder, estoy en contacto con el equipo, como todos los años, y como siempre hemos hecho muchas cosas y tenemos mas por hacer y todo depende de como nos encontremos al final de la temporada".

Ha confesado Webber que la decisión de retirarse sería ahora más difícil de tomar que en 2006, cuando finalizó su contrato con Williams. "Aquí, en Red Bull, he conseguido buenos resultados en los últimos años, y los sigo consiguiendo ahora, eso significa que has hecho las cosas bien, estoy dispuesto a quedarme y el equipo lo sabe".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando