Deportes

Webber oculta lesión en el hombro

La escudería Red Bull lamenta el silencio del piloto australiano

LONDRES, INGLATERRA (07/DIC/2010).- Christian Horner, director deportivo de la escudería Red Bull, indicó que podrían prohibir el uso de la bicicleta al piloto australiano Mark Webber, con quien se mostró decepcionado luego que les ocultara una lesión en el hombro.

En su libro "Up Front-2010, a season to remember" (Al frente-2010, una temporada para recordar"), Webber confesó que en las últimas cuatro carreras de la temporada de la Fórmula Uno, que finalizó en noviembre, compitió con una fractura en el hombro derecho.

Ante esta situación, Horner dijo al periódico local "Daily Telegraph" estar decepcionado con la actitud de Webber, al tiempo de confesar que no sabían nada del libro ni de la lesión en el hombro.

"Lógicamente, es decepcionante que Mark no nos dijera nada. Es una lesión que parece que no ha tenido ningún efecto en su rendimiento, pero hubiera estado bien saber de ella", indicó el directivo.

Por otra parte, comentó que estudiarán la posibilidad de prohibir al piloto, quien terminó en la tercera posición del Campeonato Mundial en el 2010, vuelva a motar en bicicleta.

"Nuestros pilotos tienen la obligación de asegurarse de estar en forma. Parece que las bicicletas no le van bien a Mark, así que tal vez sería mejor que se alejara de ellas", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando