Deportes
Webber asegura que su equipo trabajó duro en pretemporada
El corredor australiano destaca el empeño por tener listo el monoplaza
El piloto de 176 carreras dentro de la categoría reina, manifestó que le sorprendió saber que los integrantes del equipo austriaco, han dejado de lado gran parte de su descanso para darle un auto competitivo para el 2012, puesto que siempre quieren ser los mejores.
El nacido en Queanbeyan, Australia, dijo que no existe un mejor lugar para comenzar la temporada que el circuito de Melbourne, en su país, donde correrá su competencia número 11, dentro la máxima categoría del automovilismo.
"Esta carrera es uno de los mejores eventos deportivos celebrados en Australia, es genial estar ahí, sentir el apoyo de los fans y ver las banderas australianas entre la multitud, he incorporado nuevos elementos nativos a mi casco y los usaré durante todo el año", aseveró Webber.
Por su parte el coequipero de Webber, el alemán Sebastian Vettel aseguró que el nuevo RB8, ha tenido un desarrollo ligeramente bueno, aunque dijo que la real capacidad del monoplaza la conocerá cuando comience la calificación de Australia, un día antes del Gran Premio, el domingo 18 de marzo.
Vettel, actual bicampeón del mundo con Red Bull, agregó que se siente ansioso por el inicio de la campaña del 2012, donde la escudería se perfila como la principal favorita para revalidar el dominio, de los dos años anteriores.
Síguenos en