Washington iguala la serie
Los Nacionales superan a los Dodgers y se encuentran empatados a un triunfo por bando
ESTADOS UNIDOS (10/OCT/2016).- Los Nacionales de Washington derrotaron ayer por pizarra de 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para empatar en 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto Nationals Park.
Por los Nacionales, el pitcher mexicano Óliver Pérez logró un destacado relevo durante dos tercios de entrada, en los cuales se fue limpio y sin mayores daños de parte de la potente ofensiva de los Dodgers.
Pérez relevó a Blake Treinen (1-0), a la postre el ganador del partido, y lo hizo de manera efectiva ante dos rivales que enfrentó, con cinco disparos a la caja de bateo y cuatro de ellos por la zona del strike, para cumplir con un buen trabajo.
Por los Dodgers, el primera base mexicano Adrián González poco pudo hacer a la ofensiva, al batear de 5-1 y con un ponche recibido.
Rich Hill (0-1) cargó con la derrota para los Dodgers, luego de cuatro rollos y un tercio como abridor, con seis hits y cuatro rayitas admitidas.
Esta Serie Divisional continuará hoy con el tercer partido, de cinco posibles, pero ahora en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California.