Deportes
Wandy Rodríguez vence a los Reales
El dominicano de los Rangers lució en una labor de siete episodios para cosechar su séptimo triunfo en ocho encuentros
Rodríguez (3-2) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El veterano lanzador zurdo necesitó 97 lanzamientos para completar su trabajo desde la lomita.
La única carrera que permitió Rodríguez, fue en la sexta entrada a batazo sencillo de Mike Moustakas, y deja en 3.25 su promedio de efectividad.
Fue la primera vez desde el 5 de mayo que el dominicano lanza hasta la séptima entrada, y tiene fecha de regreso a la lomita el viernes contra los Mellizos de Minnesota.
Shin-Soo Choo pegó doble y sencillo y remolcó dos de las cuatro anotaciones de los Vigilantes.
La derrota la cargó Ventura (3-5) en tres episodios, aceptó seis imparables y cuatro carreras.
Por los Reales, el receptor venezolano Salvador Pérez (7) pegó 2 de 4, con jonrón solitario incluido en la parte baja de la novena entrada.
Para el venezolano fue su séptimo cuadrangular de la temporada, pero en sus últimos nueve partidos ha pegado sólo cuatro hits en 30 oportunidades con el madero, dos de esos imparables han sido cuadrangulares.
Alonso pega Grand Slam y define el triunfo de los Padres
El primera base cubano Yonder Alonso pegó grand slam en el séptimo episodio y dirigió el triunfo de los Padres de San Diego por 9-7 sobre los Rojos de Cincinnati.
Alonso (2) conectó batazo de vuelta entera teniendo la casa llena en su regreso de la lista de lesionados.
El cubano pegó 3 de 5, con Grand Slam incluido, cuatro carreras remolcadas, con las que suma 16 en la temporada, y una ano tada. Para Alonso fue su segundo grand slam de por vida y está bateando para promedio de ,363 con dos jonrones y 16 remolcadas en 102 oportunidades con el madero en lo que va de temporada.
Los “umpires” debieron revisar el vídeo para asegurarse de que el aficionado que capturó la pelota del grand slam lo hizo detrás de la barda, y en 49 segundos pudieron confirmar que el batazo sí superó la pared.
El primer grand slam de Alonso fue el 14 de septiembre del 2012 contra los Rockies de Colorado.
En la lomita el triunfo lo consiguió el relevo Brandon Maurer (2-0) en labor de un episodio perfecto.
La derrota fue para el relevo Jumbo Díaz (2-1) en un episodio, aceptando dos imparables y dos carreras.
Síguenos en