Deportes
Vuoso y Leandro esperan más llamados al Tricolor
Los naturalizados dijeron que fueron bien recibidos en el seno del equipo mexicano
Vuoso, quien nació en Argentina, y Augusto, en Brasil, dijeron que llegaron a una selección con un ambiente muy favorable, se sintieron a gusto y contentos.
"Sabemos que nosotros venimos a aportar un poquito para que México esté en el Mundial, a apoyar desde cualquier lugar", puntualizó Vuoso, delantero de Santos Laguna.
Agregó que el Tricolor se alista para enfrentar al mejor equipo de Honduras en su historia, porque cuenta con varios elementos enrolados en clubes europeos, lo que lo hace más complicado.
México y Honduras se van enfrentar el 20 de agosto en el estadio Azteca, en el arranque de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Mientras en la selección ya pudieron vestir el uniforme tricolor, a nivel club todavía juegan como extranjeros, lo cual aparentemente no les preocupa.
"Son cuestiones federativas, trato de dar lo mejor en mi equipo y cuando estoy aquí echarle muchas ganas para que me sigan contemplando", expresó Vuoso.
Por su parte, Leandro Augusto dijo que "cuando me naturalicé no lo hice pensando en jugar en la selección, sino porque quiero al país, me siento muy bien aquí, he triunfado aquí, así que lo hice por el país".
Ahora ambos están seguros de haber dado lo mejor en estos tres días de entrenamientos para que el técnico sueco Sven Goran Eriksson los contemple para la lista definitiva de cara al partido ante los catrachos.
Síguenos en