Deportes

Vuelven a casa

Los tapatíos Linda Ochoa, Juan René Serrano y Julio Fierro entran en acción en el torneo ''Versus''

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2013).- La unidad Revolución fue cuna de los arqueros olímpicos y mundialistas Linda Ochoa, Juan René Serrano y Luis Vélez. Hoy convertida en un estadio se prepara para recibir a las máximas figuras de la disciplina en el torneo “Versus” que repartirá 24 mil dólares en premios

Serrano, quien ha representado a México en tres ciclos olímpicos teniendo su mejor resultado en una semifinal en 2008, regresa a la actividad con la nostalgia de ver un escenario que era un campo de polvo de 10 metros cuando él comenzaba, convertido ahora en un estadio internacional.

Renovado al superar una lesión que lo aquejó en el ciclo pasado, Juan René espera sacar la espinita al regresar a casa en donde se quedó cerca del oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011, “es el primer torneo internacional del año. Es un año largo, hasta fines de octubre tenemos el Mundial, así que esperamos que haya un buen espectáculo”.

Serrano enfrentará de nueva cuenta a sus máximos rivales mundiales y medallistas olímpicos Brady Ellison y Jake Kaminsky.

Este jueves se realizó la inauguración oficial con la presencia de las máximas figuras del arco mundial, entre ellos mexicanos que han llegado a la meta de finales olímpicas y mundiales como Luis Álvarez “El Abuelo” en arco recurvo y los campeones mundiales jaliscienses Linda Ochoa y Julio Fierro, en arco compuesto.

Entre los arqueros internacionales destacan el estadounidense Reo Wilde, quien regresa a la ciudad después de los Juegos Panamericanos.

Linda Ochoa, campeona mundial se mostró contenta por demostrar su talento ante su afición,  “estaré compitiendo en el campo donde entreno siempre, mis mejores puntuaciones las he hecho aquí, así que acostumbrada también al clima, estoy segura que podremos tener un buen evento”.

La competencia comenzará a las 9:00 horas con un receso a las 15:00 horas, terminará a las 18:00. El costo de ingreso es de 50 pesos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando