Deportes
Vuelan los boletos en Río de Janeiro
En un lapso de cuatro horas, se terminaron las 69 mil entradas dispuestas para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores
Los boletos fueron vendidos en tiempo récord en cinco puntos de la ciudad de Río de Janeiro y de nada le valió a miles de personas hacer enormes filas desde la tarde de ayer y pasar la noche a las puertas de las taquillas del estadio Maracaná, en la sede del equipo y en otros tres puntos de venta.
Las explicaciones del conjunto carioca intentaban apaciguar la ira de sus seguidores, después de que irritados hinchas que estaban en las filas disueltas protestaron y fueron contenidos por la policía con gases lacrimógenos y pimienta.
“Lamentablemente el Maracaná ya no tiene el espacio del pasado. Hoy la capacidad es de 85.000 aficionados y uno sólo puede vender 69 mil”, dijo el superintendente general del Fluminense, Carlos Henrique Correa.
Del resto del aforo, unas seis mil son localidades cautivas (que ya tiene dueño), ocho mil son para deficientes físicos, ancianos y menores de 12 años y mil 900 son tribunas especiales exclusivas, explicó Correa en un comunicado oficial del equipo.
Unos 80 mil aficionados salieron a comprar boletos, pero no había para todo el mundo, dijo el empresario del equipo.
Síguenos en