Deportes

Viven tarde discreta en la México

Temporada Grande 2008-2009

CIUDAD DE MÉXICO.- El rejoneador potosino Gastón Santos se convirtió en el único triunfador de la corrida 21 de la Temporada Grande 2008-09 en la Plaza México, tras cortar una oreja y sumar dos en un par de presentaciones que tuvo en este serial.

También estuvieron en el ruedo el jalisciense Humberto Flores, el capitalino José Mauricio y el michoacano Pepe López, quienes se fueron con las manos vacías al carecer de suerte en sus respectivos lotes.

Se lidió un toro de la ganadería de Puerta Grande, que fue regresado por su falta de presencia y trapío, y fue sustituido por otro de Montecristo, que resultó propicio para el lucimiento del caballista.

Para los toreros de a pie se corrieron seis ejemplares del hierro de Los Ébanos, que tuvieron una buena presencia, aunque su juego resultó complicado y bastante irregular.

Gastón Santos abrió el festejo con una monta variada y lucida, en la que realizó arriesgadas suertes, mismas que remató con el rejón mortal para cortar la única oreja de la tarde.

Flores escuchó palmas en su primero y salió al tercio en su segundo, en dos labores que gustaron al público a pesar de la deficiente calidad que tuvieron los dos ejemplares que le tocaron al jalisciense.

Mauricio escuchó un aviso y palmas en su primero para cerrar con ovaciones, mientras que Pepe López se llevó dos recados de la autoridad en cada uno de sus turnos, además de palmas y silencio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando