Deportes

Villa espera triunfo de “La Máquina”

La irregularidad que ha tenido Cruz Azul en el Clausura 2011, lo tiene a falta de dos partidos con sólo 24 puntos

MÉXICO, D.F. (23/ABR/2011).- Ganarle a Guadalajara hoy en el estadio Azul puede darle a Cruz Azul una inyección de ánimo más allá de que le aseguraría su boleto a la lucha por el título, admitió el delantero argentino Emmanuel Villa.

Para el “Tito”, quien se mantiene en la lucha por el liderato de goleo individual, “La Máquina” debe ya dejar a un lado la irregularidad mostrada hasta el momento y aplicarse al esquema táctico ordenado por el estratega Enrique Meza, para cumplir el objetivo del título.

“Pensamos que es un partido importante, es un partido bisagra, que de alguna manera muchas veces definen el rumbo de un equipo. Creo que si conseguimos la victoria, nos va a venir muy bien para encarar la última jornada allá en San Luis y si Dios quiere, que nos dé la oportunidad de calificar a la Liguilla, que bueno seria”.

El delantero celeste indicó que superar a Chivas no será revancha ya que la mentalidad del grupo es de sumar tres puntos y regalárselo a sus seguidores, de quienes espera acudan en mayor número al Estadio Azul.

“Creo que nos daría un plus anímico sobretodo y en caso contrario sabemos que todo se puede complicar, así que va a ser muy importante lo que hagamos mañana. Lo hablamos con los muchachos, sabemos que se han dejado muchos puntos en el camino tontamente y ya no nos podemos dar el lujo de perder más, para no poner el riesgo el futuro del equipo”.

La irregularidad que ha tenido Cruz Azul en el Clausura 2011, lo tiene a falta de dos partidos con sólo 24 puntos, muy por debajo de los 39 del Apertura 2010 y aunque sus jugadores se sienten cómodos en la institución, saben que un mal resultado complicaría la situación y de todas formas, no se sienten plenos.

“Yo estoy a gusto, es una institución espectacular, pero me sentiría pleno si consiguiera algo para ella, a gusto estoy y creo que todos lo estamos, de las que he tenido la fortuna de jugar es la mejor, pero plenos creo que nadie está.

“A gusto estamos todos, no tengo la menor de las dudas, pero plenos desde que llegamos creo que nadie, porque no hemos conseguido lo que se está buscando, que es el título”, concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando