Deportes

Vikingos, ante el desafío de vencer a Halcones Marinos

Seattle llega tras ganar ocho de sus últimos 10 partidos de temporada regular

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2016).- Los Vikingos de Minnesota son el anfitrión de un juego de Playoffs por primera vez en seis años. Y es un reto.

Frente a ellos están los Halcones Marinos de Seattle, bicampeones de la Conferencia Nacional, que le propinaron a los Vikings su peor derrota de la campaña.

Los Halcones Marinos llegan tras ganar ocho de sus últimos 10 partidos de temporada regular
Seattle no contará con la presencia de Marshawn Lynch “ corredor que en seis de 10 partidos de postemporada tuvo más de 100 yardas”  quien se recupera de una operación de hernia.

En temporada regular, Halcones Marinos se impuso a Minnesota 38-7, en un duelo en el que sólo le concedieron 18 yardas al campeón corredor de la NFL, Adrian Peterson.

La defensiva de Seattle sólo permitió un promedio de 11 puntos y 218.8 yardas totales en los últimos cinco duelos.

Minnesota no está indefenso. La clave será Peterson. Vikingos tiene marca de 10-0 cuando corre para más de 113 yardas y 1-5 cuando no cubre dicha cuota.

JUEGO DE COMODINES
Empacadores pretende revertir su infortunio


Green Bay llega a este partido con la esperanza de poder cambiar su fortuna, mientras que los Redskins desean aprovechar el impulso ganador con el que cerraron la campaña.

Packers, de la mano del quarterback Aaron Rodgers, quiere evitar su tercera derrota en fila por segunda vez en la temporada; Washington, con Kirk Cousins al mando, busca su primera victoria en los Playoffs en una década.

Los “cabeza de queso” acumulan seis descalabros en sus 10 compromisos más recientes y se presentan en el FedEx Field tras la derrota de la semana pasada contra Minnesota y en la que cedieron la corona del Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers fue capturado cinco veces la semana pasada debido a la fragilidad de su línea ofensiva. El dos veces MVP de la NFL no ha lanzado más de dos pases de touchdown en ocho partidos consecutivos y entregó el ovoide ocho ocasiones en los últimos seis duelos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando