Deportes
Vigila a los mexicanos en el Jalisco Open
Los seleccionados de México tuvieron un mal día durante la jornada del torneo
En esta ocasión, le tocó vivir una mal día para los mexicanos durante la jornada del Jalisco Open, pero confía en el nivel de los tenistas para enfrentar esta serie contra los peruanos. "Han estado bien, siento que (Miguel Ángel) Reyes-Varela (quien perdió en primera ronda) ha tenido chance, pero son lapsos mentales, se le fue la intensidad y se le fue el partido. Pero en nivel lo veo muy bien. El 'Tiburón' (César Ramírez) ha estado bastante bien, y estos dos jugadores en dobles me impresionaron mucho ayer (el martes)".
Del regreso de Ramírez a Copa Davis, quien quizá vive el mejor momento de su carrera como tenista profesional, aseguró que le vendrá bien al equipo: "Hablamos con él, son cosas que de repente pasan, pero siento que es bueno que esté con nosotros y va a reforzar mucho al equipo. Aunque va a ser complicada la serie (ante Perú), en ranking están muy similares los dos equipos, vamos a estar de locales (en Puebla) y ese será el factor que nos beneficiará".
A los juveniles Lucas Gómez y Eduardo Orozco también los observó, aunque fueron derrotados. Gómez ha entrenado en el equipo, pero ambos son futuras figuras para el tenis mexicano. "Los muchachos tienen que jugar más este tipo de torneo y para la Copa Davis vamos bastante bien", concluyó Lozano.
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN
Síguenos en