Deportes

Victoria refrescante para Graeme McDowell

Tras dos años de no ganar en la gira, el irlandés tiene la última palabra al ceñirse la corona en el torneo de Tiger

THOUSAND OAKS, ESTADOS UNIDOS (03/NOV/2012).- Graeme McDowell no pudo encontrar mejor manera para romper una sequía de dos años, que con una victoria de esta magnitud justo antes un receso de 10 semanas.

Pese a que tuvieron que lidiar con la lluvia, que complicó las condiciones de juego, McDowell cerró con un score de 68, 4 bajo par de campo, y se quedó con el título del World Challenge, torneo organizado por Tiger Woods, con sede en el Sherwood Country Club.

McDowell embocó putts claves, para mantener a raya a Keegan Bradley, y anotarse una victoria por tres golpes de diferencia.

Fue la décima vez en 12 rondas jugadas en el Sherwood Country Club, que McDowell tira un score en los 60.

Es un lugar mágico para el golfista irlandés, que en tres participaciones, suma dos victorias y en la otra finalizó en segundo lugar.

Pero esta ocasión, tiene un sabor especial.

“Esto realmente redondea mi temporada”, dijo McDowell, “no quiero poner la victoria en un pedestal, pero se siente muy bien porque he tenido un año muy difícil”.

McDowell ganó por primera vez desde que se impuso en un playoff a Tiger justamente en Sherwood, que culminó un año mágico para él, donde ganó el US Open 2010, en Pebble Beach, y el punto que amarró la victoria para el equipo europeo en la Ryder Cup.

FRASE

"Seguro que voy a tomar confianza gracias a esta victoria, el juego no me ha dado muchas cosas para sonreír este año".

Graeme McDowell
, golfista
Síguenos en

Temas

Sigue navegando