Deportes

Vettel sueña correr algún día para Ferrari

Sebastian Vettel, piloto alemán de Fórmula Uno, admitió que para él es un sueño poder correr algún día con la escudería italiana Ferrari

ESTADOS UNIDOS.- Vettel, quien se convirtió en una de las gratas sorpresas de la pasada temporada 2008 de la máxima categoría, espera que en un futuro no muy lejano su sueño se convierta en realidad y pueda pilotear una “Máquina Escarlata”.

En la pasada campaña, el joven germano dejó un grato sabor de boca al conquistar desde la pole el Gran Premio de Italia y, además, finalizó la campaña en el octavo puesto general con 35 puntos, por encima de veteranos experimentados como el italiano Jarno Trulli y el australiano Mark Webber.

Sus buenos resultados le han servido para ganarse un asiento en la escudería austriaca Red Bull, donde seguramente ocupará el asiento que dejó vacante el escocés David Coulthard, tras su retiro de las pistas.
Precisamente ahí podría tener de coequipero al australiano Mark Webber, quien concluyó la campaña en el undécimo puesto con 21 puntos.


La campaña anterior, el germano tuvo como coequipero al francés Sebastien Bourdais, quien pagó el noviciado luego de sus brillantes años en Champ Car.

La joven promesa del automovilismo aseguró que para ser campeón de Fórmula Uno se necesita estar a bordo de un auto competitivo y Ferrari ha demostrado, a lo largo de su historia, ser un excelente fabricante de autos campeones.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando