Deportes

Vettel se disculpa por ignorar órdenes

El alemán reconoce su error con Red Bull en el Gran Premio de Malasia

LONDRES, INGLATERRA (28/MAR/2013).- El piloto alemán Sebastian Vettel ofreció disculpas al equipo Red Bull por ignorar las órdenes en el Gran Premio de Malasia el domingo pasado, y reconoció que el personal con que cuenta es de vital importancia en busca de la corona.
 
El tricampeón del mundo de Fórmula Uno "dijo que no puede dar marcha atrás, pero ha aceptado que lo que hizo estuvo mal", señaló el responsable de la escudería, Christian Horner, en la sede del equipo en Milton Keynes.
 
En los últimos días Vettel, de 25 años de edad, no ha tenido buenos momentos, pues ha tenido que ofrecer disculpas desde el domingo pasado cuando en el segundo Gran Premio de la temporada 2013 no atendió las instrucciones del equipo y adelantó a su compañero, el australiano Mark Webber, para quedarse con el triunfo a 10 vueltas del final, lo que generó molestia en este último quien acusó que "siempre se le intenta proteger".
 
Al respecto, el responsable de la escudería recordó que "la responsabilidad es asegurar que el equipo consiga lo máximo", puesto que las primas en los sueldos de los 600 empleados del equipo se basan en la posición del equipo en el Mundial de Constructores.
 
Agregó que Vettel, quien visitó la fábrica de RBR a principios de esta semana como parte del trabajo de cara al Gran Premio de China, el 14 de abril próximo, prometió que lo ocurrido en Sepang no volverá a pasar.
 
Luego del incidente, el presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aseguró que a esas alturas del campeonato no debería haber órdenes de equipo, mientras que el ex representante de Webber, Flavio Briatore, aseguró que el australiano buscaría dejar al equipo al final de la temporada.
 
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando