Deportes

Vettel, incómodo con el Red Bull

El campeón del mundo no ha podido sacarle jugo a su monoplaza

KUALA LUMPUR, MALASIA (24/MAR/2012).- Sebastian Vettel, piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, aseguró que se sintió incómodo a bordo de su monoplaza durante la clasificación del Gran Premio de Malasia, donde arrancará quinto, mientras el inglés de McLaren, Lewis Hamilton, saldrá de la posición de honor.

El actual bicampeón del mundo aseguró que tuvo problemas para encontrar el equilibrio del RB8, lo que provocó que no sacara el máximo rendimiento del auto durante la última vuelta que dio en la qualy tres.

El ganador de 21 grandes premios consideró que hubo poco tiempo de preparación para la carrera del domingo en Malasia, luego que la temporada se inaugurara apenas la semana pasada en Australia, donde McLaren se mostró como el equipo a vencer, lo que el teutón consideró que será igual este fin de semana.

El nacido en Heppenheim, Alemania dijo que el monoplaza de su equipo mejora con las condiciones de carrera, aunque aseguró que el auto de esta temporada de Red Bull no es el más dócil de la parrilla, por lo que trabajarán fuerte para el mejor desarrollo del monoplaza.

"Creo que en condiciones de carrera parecemos algo mejores, pero en cualquier caso, se puede ver que no tenemos el coche más fácil de pilotar, somos conscientes de eso y estamos tirando muy duro", aseveró Vettel.

Por su parte, el australiano Mark Webber, coequipero de Vettel, aseguró que del fin de semana anterior en Melbourne a hoy, en Malasia, se ha mejorado en el ritmo del auto, por lo que afirmó que el equipo austriaco va en buen camino.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando