Deportes

Vetan a dos aficionados de Rayados

Los fanáticos fueron vinculados a delitos por violencia durante el Clásico Regio

CIUDAD DE MÉXCO (16/MAY/2017).- Las autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León informaron que los aficionados Efraín Barrera y José Enrique Torres fueron vinculados por los delitos de daño en propiedad ajena, violencia en espectáculos deportivos y lesiones.

Por lo que no podrán salir del estado y acudirán a firmar cada 15 días con un juez y no podrán asistir a ningún evento deportivo.

Tigres de la UANL eliminó a Rayados en la ronda de cuartos de final con un marcador global de 6-1. Al final del encuentro hubo pleito entre los aficionados que dejó un saldo de 30 detenidos y tres personas heridas.

A proceso, dos de 33 detenidos por violencia en estadio de Monterrey

Dos de los 33 aficionados del club de futbol Rayados que fueron detenidos por agredir a seguidores de los Tigres durante el partido realizado en el estadio BBVA Bancomer el sábado pasado fueron imputados por los delitos de daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, mientras otros 31 quedaron libres después de pagar una multa de 500 pesos, por considerar un juez calificador que sólo incurrieron en una falta administrativa.

Los vinculados a proceso son Brian Efraín, de 24 años, y José Enrique, de 29 años, quienes supuestamente participaron en hechos violentos “en calles próximas al estadio de futbol de Rayados”, contra quienes un juez de control aplicó las medidas cautelares de acudir a firmar cada 15 días, no salir de la ciudad, y la prohibición de acudir al estadio de Rayados o a cualquier evento de futbol. El plazo para el cierre de la investigación concluye en un mes.

Por otra parte, los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura aprobaron por unanimidad un exhorto al secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Arturo González García, para que en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Nicolás, refuercen las medidas para prevenir violencia durante el partido entre Tigres y Xolos de Tijuana, a celebrarse en el Estadio Universitario de la UANL el jueves de esta semana, y futuros eventos deportivos que puedan llevarse a cabo en la entidad.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando