Deportes
Venden a los Rangers de Texas por 500 mdd
El equipo ha sido vendido finalmente a un grupo de accionistas e inversionistas
Luego de varias semanas de pláticas y negociaciones, Tom Hicks, anterior propietario, anunció que finalmente aceptó vender la franquicia a dicho grupo, denominado Greenberg-Ryan, en una suma que podría alcanzar o superar los 500 millones de dólares.
Los nuevos propietarios son encabezados por el actual presidente del equipo Rangers de Texas, el ex lanzador Nolan Ryan, y el abogado en asuntos deportivos Chuck Greenberg, proveniente de Pittsburgh.
Después de esta negociación, Hicks mantendrá algunas acciones minoritarias entre los nuevos inversionistas, aunque la mayoría del control pasará a manos de los nuevos dueños.
Sin embargo, este acuerdo de compra-venta de Rangers deberá ser aprobado por las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), que no deberían tener problemas para darlo como válido.
"Hemos trabajado mucho desde el pasado mes para llegar a este importante acuerdo. Con esta negociación, que fue muy satisfactoria, Rangers vislumbra ahora un futuro bastante positivo", afirmó Hicks.
De esta forma, el grupo Greenberg-Ryan se convirtió en la sexta entidad que es propietaria de este club, desde que fue trasladado de la capital, Washington D.C., a Texas.
Síguenos en