Deportes

Venados y Naranjeros, empatados

La serie final de Hermosillo y Mazatlán es la primera que llega al límite de siete juegos desde la temporada 1997-98

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Venados de Mazatlán vencieron 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo y forzaron el séptimo juego de la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico para definir al campeón y representante de México en la Serie del Caribe.

Un sencillo productor del mexicano Sergio Omar Gastélum en la octava entrada marcó la carrera de la diferencia para los Venados de Mazatlán en el sexto partido de la serie que está empatada a tres triunfos por equipo.

La serie final de Hermosillo y Mazatlán es la primera que llega al límite de siete juegos desde la temporada 1997-98, cuando los Venados se coronaron campeones al vencer por cuatro juegos a tres a los Mayos de Navojoa.

El lanzador mexicano Noel Salas lanzó una entrada y dos tercios con dos hits y una carrera en la octava entrada para cargar con la derrota de los Naranjeros en este juego que se disputó en la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, noroeste de México.

La victoria fue para el lanzador mexicano Rafael Martín en trabajo de un tercio con dos imparables y fue relevado por el estadounidense Randy Williams, quien se apuntó el salvamento.

El séptimo partido de la final de la Liga Mexicana del Pacífico se disputará este sábado en Hermosillo.

Los Naranjeros tienen un palmarés de 14 campeonatos y los Venados de ocho en la Liga del Pacífico, cuyo campeón representará a México en la Serie del Caribe ante los ganadores de las ligas de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando