Deportes

Venados contarán con 10 refuerzos

El conjunto campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se arma fuerte para la Serie del Caribe

MAZATLÁN, SINALOA.- Venados de Mazatlán contará con 10 refuerzos de lujo, seis de ellos lanzadores, para afrontar con mejores posibilidades de ganar la Serie del Caribe 2009, que se realizará en Mexicali, Baja California.

Se trata de los elementos de cuadro Saúl Soto, Óscar Robles y Agustín Murillo, así como el outfileder Christian Presichi; además de los lanzadores Édgar González, Juan Antonio Peña, Rafael Díaz, Javier Arturo López, Francisco Córdova y Tim Lavigne que fueron los designados.

Venados se medirá a los equipos campeones del beisbol invernal de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, a partir del próximo 1 y hasta el 7 de febrero en el Estadio Casas Geo de Mexicali, Baja California.

Los Venados son una de las novenas contendientes a llevarse la corona al contar con una buena base en su pitcheo y con las adhesiones correctas pueden aspirar al título. Los campeones vivieron ayer un día muy agitado.

Luego de conquistar su octavo gallardete en la serie invernal, los Venados salieron a las calles de Mazatlán a festejar este logro con sus aficionados, luego de barrer 4-0 en la serie a los Cañeros de Los Mochis.

Les organizaron una misa en la catedral, para dar gracias por el título obtenido.

Posteriormente fueron las estrellas de un desfile que recorrió las principales calles de la ciudad que culminó con una visita al estadio Teodoro Mariscal, donde se organizó un gran festejo, el cual fue amenizado con grupos de banda y juegos pirotécnicos.

Cabe señalar que el gerente de la Liga del Pacífico, el señor Oviel Dennis, dio a conocer que los Venados recibieron un premio económico de 2 millones 800 mil pesos como premio a su reciente conquista, mientras que los Cañeros obtuvieron una bolsa de un millón 200 mil pesos.

También, Dennis adelantó que al campeón y subcampeón de la próxima Serie del Caribe les repartirán una bolsa de 100 mil dólares; el 60 por ciento le corresponderá al ganador, mientras que el otro 40 por ciento será para el segundo lugar.

Finalmente se dio a conocer que el estadio Casa Geo, sede del clásico caribeño, está casi listo en su proceso de remodelación para el evento inaugural
Síguenos en

Temas

Sigue navegando