Deportes

Vargas y Pacheco están de regreso

Podré estar, cuando menos, a la orden de lo que decida el técnico: comentó Vargaz

GUADALAJARA, JALISCO.- Las buenas noticias llegaron para el equipo, pues tanto Gonzalo Vargas como Édgar Pacheco, regresaron a los entrenamientos el día de ayer, luego de que el primero tuviera molestias de pubalgia, mientras que el segundo estuviera enfermo de dengue.

“Ya me siento muy bien, la verdad es que estos días estuve descansando y me siento mucho mejor. Podré estar, cuando menos, a la orden de lo que decida el técnico, creo que en estos días que quedan, que será una semana larga, podremos avanzar un poco más”, comentó Vargas.

Barbosa se defendió
Mariano Barbosa, portero de Atlas, defendió la postura que tuvo ante la afición rojinegra el pasado sábado, cuando intentó encararlos luego de que éstos le gritaran a él y a Darío  Bottinelli por los malos resultados del equipo.

“Yo sí reaccioné como me salió, reaccioné así porque me parecía desubicado lo que estaban gritando, nada más; me pareció fuera de lugar lo que estaban comentando y nada más”.

Sin embargo aseguró que esta actitud no significa que haya presión o desesperación en el seno del equipo, ya que apuntó que hay unidad.
“¿Desesperación? No, ninguna, no existe ninguna desesperación, lo que pasa es que estaban gritando de más y me parece que lo que pedían ellos, el equipo, al contrario, lo dio todo y no se dio el resultado, nada más”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando