Deportes
Vamos a matarnos en la cancha: Espericueta
El jugador del 'Tri' afirmó que el sueño de todos en la Sub-17 es ser campeón del mundo
'Sí es una responsabilidad importante porque si pierdes un balón (como sucedió contra Congo y terminó en gol) se te vienen, pero estás bien respaldado con los compañeros atrás, pero no te preocupas tanto por eso (de perder el esférico) porque tengo el apoyo de mis compañeros', declaró.
Dijo que 'me siento muy orgulloso, feliz que haya tocado estar de titular y sí muy contento con esa posición que me ha dado el profe. Tengo dos años jugando con la selección en la contención y Raúl (Gutiérrez, el entrenador) me ha enseñado mucho'.
Agregó que 'en estos cuatro encuentros que llevo del mundial aprendí velozmente que tengo que jugar mucho más rápido que antes, porque ahora todos los equipos aprietan bastante, también aprendí que es una buena responsabilidad'.
Enfatizó que 'mañana a entregar todo, a matarnos en la cancha, por el triunfo, a ganar. No nos vamos a quedar nada de reservas. Nadie puede creer más que nosotros que se puede ganar'.
Comentó que 'los nervios se quedaron en el primer juego, ahora el objetivo es claro, salir a ganar, es el sueño de todo niño de 16 y 17 años, ser campeón del mundo, a esa edad, quién se lo iba a imaginar'.
Síguenos en