Deportes
Valiente y Shocker libraron ‘‘el infierno’’
La pareja ruda comenzó la batalla haciendo de las suyas, pero los técnicos tuvieron la última palabra
Ya en el cuadrilátero, los duelos se están poniendo candentes, pues el "Rey de la riata", Texano, y Shocker, ya se traen entre ojos desde hace tiempo, así como Valiente y Ephesto, quienes en las dos últimas ocasiones que se han enfrentado, el esteta ha salido airoso y busca el campeonato mundial semicompleto, que ostenta el "Hijo del averno".
La pareja ruda comenzó la batalla haciendo de las suyas, aplicando todas las marrullerías habidas y por haber. El proveniente de los infiernos castigó al "hombre que no teme a nada" con una cruceta a las piernas, acompañada del toque de espaldas, para dejarlo fuera.
Por su parte, Texano aplicó una quebradora invertida a Shocker, quien quedó con la cara a las lámparas y a merced del también "Hijo del averno", para que éstos se llevaran la caída de inicio.
Pero en la continuación de las hostilidades, los científicos se recuperaron gracias a las habilidades de El Valiente, quien luego de realizar varias quebradoras, comenzó el juego de cuerdas sobre Ephesto, quien salió del ring, con lo que el técnico voló entre segunda y tercera.
Con esto, Shocker y Texano quedaron frente a frente en el cuadrilátero, y luego de varios raquetazos, el "rector de la universidad de los guapos" efectuó una huracarrana con la que dejó fuera al marrullero.
La tercera caída fue la más rápida de la lucha, pues los estetas se quisieron ir temprano. Shocker hizo un nudo a Texano para dejarlo fuera, sin embargo, Ephesto llegó sin decir "agua va" y le realizó una rana, para dejarlo fuera. Pero fue El Valiente el que se vistió de héroe y castigó con una palanca al rudo, quien de inmediato se rindió.
Síguenos en