Deportes
Va Filadelfia como favorito
El mariscal de campo de Filadelfia, Donovan McNabb, superó la inconsistencia
Filadelfia debe su ingreso a la postemporada a una serie de sucesos muy afortunados en la última semana de la campaña regular, que comenzaron con las victorias de los Raiders de Oakland sobre los Bucaneros de Tampa Bay y de los Texanos de Houston ante los Osos de Chicago.
Los "emplumados" aprovecharon a la perfección los descalabros de sus rivales en la carrera por el boleto de comodín, al imponerse por un aplastante 44-6 sobre los Vaqueros de Dallas para instalarse en la ronda de comodines con registro de 9-6-1.
Minnesota, por su parte, tuvo que sacudirse un inicio con marca de 3-4 para ganar cinco de sus últimos seis juegos y meterse a los playoffs con registro de 10-6 y como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional.
El mariscal de campo de Filadelfia, Donovan McNabb, superó la inconsistencia que incluso provocó que lo enviaran a la banca en un juego de media temporada, para llevar a su equipo a la postemporada con tres mil 916 yardas al completar 345 de 571 envíos, 23 de anotación y 11 interceptados.
Minnesota, en cambio, ha tenido serios problemas con sus pasadores, luego que el experimentado titular Gus Frerotte se lesionó la espalda y seguramente se perderá el duelo de hoy en el Herbert H. Humphrey Metrodome, donde sería reemplazado por el quarterback de tercer año, Tarvaris Jackson.
Para su fortuna, los Vikingos cuentan con el mejor corredor de esta temporada, Adrian Peterson, quien en su segundo año se destapó con mil 760 yardas en 363 corridas, 10 de ellas en las diagonales.
Síguenos en