Deportes

Uruguay y Camerún se juegan el todo por el todo

Las Selecciones buscan permanecer en el Mundial Sub-20

BOGOTÁ, COLOMBIA (04/AGO/2011).- Las Selecciones de Uruguay y Camerún tratarán de evitar el fracaso en el Mundial Sub-20, en partido que tendrá lugar este viernes en la cancha del estadio Nemesio Camacho 'El Campin'.  

En choque correspondiente al Grupo B, ambos representativos nacionales prácticamente se jugarán la vida en el torneo y para seguir con su participación no tienen otra opción más que ganar, sobre todo el equipo africano, pues de lo contrario quedará eliminado.  

Los Leones Indomables pueden alcanzar el segundo lugar del escuadrón B con el triunfo y que Nueva Zelanda pierda o empate, pero una victoria de este último mandaría a los africanos al tercer lugar a la espera de quedar como uno de los seis mejores terceros puestos de la ronda de grupos, para avanzar a octavos de final.  

Por su parte Uruguay con un empate estará del otro lado siempre y cuando Nueva Zelanda pierda frente a Portugal, pero si quiere evitar la dependencia de otros resultados, el triunfo pondrá a los charrúas en la segunda ronda.  

En caso de que Camerún o la Celeste se queden en la fase de grupos será un fracaso para ambos, pues los africanos suelen ser rivales de gran jerarquía en mundiales de categorías inferiores, mientras que los sudamericanos no quedarían a tono tras lo hecho por el cuadro mayor, campeón de Copa América y la Sub-17 subcampeona del mundo, ambos logros en este mismo año.  

El puntero del Grupo B es Portugal con cuatro unidades ya clasificado a octavos de final, mientras que en el segundo lugar esta con dos Nueva Zelanda mismos que Uruguay, tercero, y en el fondo con una unidad está Camerún. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando