Deportes

Una serie puede perderse en minutos: Sosa

El DT de Leones Negros señala que en el partido de ida cometieron errores que les costó el pase a la siguiente fase

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2014).- La eliminación ante Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final de la Liga de Ascenso, todavía es analizada en Leones Negros, ya que en minutos se les fue de la mano el pase a la semifinal, porque en el partido de ida cometieron errores que les costó el pase a la siguiente fase, eso aseguró el técnico Alfonso Sosa.
 
"Es complicado ganarlos en cinco minutos, pero si los puedes perder en cinco minutos, siete o 10, esa es la experiencia que nos quedó, porque en ese tiempo perdimos la serie y eso tenemos que tomarlo muy en cuenta para lo que viene".
 
No hay tiempo para lamentarse, aseguró el técnico, así que ya están pensando en la gran final y toman como experiencia lo vivido ante Alebrijes, así que tomarán más precauciones porque en dos encuentros cualquier error, puede costar mucho por tantas cosas que hay en juego.
 
"Debemos tener actitud positiva, siempre pensando en cómo enfrentar los dos partidos de la final para el Ascenso y que tenemos que empezar a trabajar desde ahora, en los entrenamientos. Tenemos 17 días para preparar los compromisos y no se permite a nadie que no esté metido al cien por ciento".
 
Mencionó el técnico que está cuidando todos los detalles, no se inclina por algún rival en especial, ya que sabe que para ascender se debe derrotar a quien sea y como sea.
 
"Lo importante es adaptarnos a las circunstancias porque hay de todo, así que no nos queda de otra que alcanzar el éxito y no tengo preferencia por cerrar de visita o de local. Estamos trabajando en todo, ya ahora los partidos son diferentes y se juega diferente".
 
Leones busca rivales para enfrentar esta misma semana y la siguiente, pero no se concentrarán hasta dos días antes del primer encuentro de la gran final, cuando se jueguen el pase a la primera división del futbol mexicano, eso aseguró el técnico y la directiva del equipo que nació grande.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando