Deportes

Último Guerrero bajó de nivel

Fue descalificado con Felino en la lucha estelar en relevos sencillos ante la pareja conformada por Diamante Azul y Súper Porky

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2013).- El Último Guerrero, autonombrado luchador de otro nivel, no soportó que la pareja conformada por Diamante Azul y Súper Porky, los dominara, por lo que fauleó al de azul en la tercera caída, pero no evitó la descalificación para él y su compañero Felino y así perder la lucha estelar en relevos sencillos del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

Aunque se llevaron la victoria, el Diamante Azul señaló que no le gustó la manera en que ganaron, así como la humillación recibida por parte del que fuera primer campeón universal del CMLL, así que lo retó para la próxima semana en batalla de mano a mano en súper libre y así arreglar viejas cuentas con el lagunero, con el que la rivalidad está creciendo día a día.

Los rudos dieron cuenta de sus enemigos en la primera caída, Felino se hizo cargo del Porky con unas patadas en cascada que parecía fauleaban al esteta, pero el réferi no observó ilegalidad alguna por lo que se fue con el toque de espaldas con el que rendían al Brazo de Plata. Por su parte, Guerrero, ayudado por su compañero, también pusO espaldas planas al Diamante.

Los científicos reaccionaron rápidamente, gracias a la audacia del Porky, que hizo el que Último de su estirpe se golpeara en la esquina, seguido de un panzazo al Felino, Diamante puso a los dos marrulleros en fila y contra la lona para que su colega se lanzara una planchita a su fiel estilo, dejando aplastados a los rudos, que no lograron quitarse el toque de espaldas antes de los tres segundos.

Felino por más que intentó no pudo con el Brazo de Plata, quien terminó con las ilusiones del de la dinastía de los Casas con un vuelo fuera del ring. En el juego de cuerdas, Diamante Azul dominaba al luchador de "otro nivel", cosa que no gustó a éste, por lo que pateó en la zona prohibida a su rival, y el réferi inmediatamente consignó la ilegalidad y descalificó a los rudísimos.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando