Deportes
Tumultos por el Tri
Mientras que en Santos los jugadores convivieron con los aficionados, en Recife entraron por la puerta de atrás
Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Giovani dos Santos fueron los jugadores más ovacionados. “El Chicharito” y el guardameta se acercaron a la gente para otorgar autógrafos y posar en varias “selfies”.
El Tricolor fue trasladado al aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, donde tomó el avión que lo llevó a Recife, sede de su encuentro del lunes ante Croacia. Hoy entrenará en la Arena Pernambuco, donde chocará con los europeos.
En cambio…
Cuando la Selección de México llegó a Recife, dejó plantada a cientos de aficionados, quienes se dieron cita afuera de su hotel de concentración para darle la bienvenida, sin embargo, el autobús que transportaba al equipo entró por la puerta posterior, lejos de donde su gente los esperaba.
Estaba programado que la escuadra que dirige Miguel Herrera arribara a esta ciudad a las 18 horas locales, no obstante, su vuelo tuvo un retraso por lo que lo hicieron 150 minutos después.
Horas antes, en las afueras del hotel, se encontraba la mamá del “Piojo” Herrera, sus hijas, además de su esposa, así como Lourdes Deschamps, madre de Diego Ramírez, auxiliar del estratega nacional.
Previó a la llegada del equipo, de un taxi descendió Jaydy Michel, esposa del defensa Rafael Márquez. También se hicieron presnetes los papas del portero Guillermo Ochoa y la familia del zaguero Miguel Layún, al igual que Zizinho, padre del delantero Giovani dos Santos y demás familiares del resto de los jugadores.
EL DATO
Mandzukic vs México
Croacia analiza todos los medios posibles para aniquilar la ofensiva mexicana, además de anotarle a Guillermo Ochoa, y el técnico alemán Niko Kovac echará mano del delantero Mario Mandzukic.
Síguenos en