Deportes

Triunfo del Tri Sub-17 devuelve confianza, dice Raúl Gutiérrez

El técnico de la Selección mexicana juvenil afirma que se va contento luego del 3-1 a Iraq

AL AIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (22/OCT/2013).- La Selección Nacional Sub-17 venció 3-1 a Iraq, consiguiendo sumar sus primeros puntos en el Mundial de la categoría que se realiza en Emiratos Árabes y para Raúl Gutiérrez, el resultado lo deja contento, aunque sabe que si quieren obtener el pase a la siguiente ronda, aún deberán mejorar en muchos aspectos.

"El partido estuvo bien jugado, aunque hubo algunos titubeos; sin embargo, hicieron un gran esfuerzo los muchachos y merecen la victoria", dijo tras el encuentro.

Luego de la humillante goleada sufrida a manos de Nigeria en el inicio del certamen, el "Potro" recalcó que con la victoria de este día sus pupilos estarán motivados para el último enfrentamiento de la Fase de Grupos.

"Me voy contento porque los muchachos volvieron a retomar la confianza y ahora a buscaremos que se consolide esa actuación.

"Los muchachos retomaron las bases del éxito y ahora buscaremos la calificación contra Suecia".

Finalmente, acerca de su siguiente rival, el timonel tricolor señaló que no están confiados, pues admite que será un partido apretado.

"Es un equipo complicado que tiene gente peligrosa", aseveró.

Será este viernes 25 de octubre cuando México se mida ante Suecia, en el último partido de la Fase de Grupos de la Justa Mundialista.


Síguenos en

Temas

Sigue navegando