Deportes
Tristeza rojinegra
El jugador de los Zorros, Lucas Ayala, considera la actuación de su equipo como ''una mala noche''
El volante de contención, Lucas Ayala, consideró que la exhibición de los Zorros sólo fue una mala noche. "Fue un mal partido, una mala noche, hablar calientes por ahí no es bueno, la realidad es que no se hicieron bien las cosas, enfrente tuvimos un rival que hizo bien las cosas. Nuestro objetivo es muy claro, la ventaja que tenemos también y hay que mantenerla".
Lucas consideró que el equipo puede darle la vuelta a esta situación. "No se hicieron bien las cosas, sería tonto de mi parte decir que se hizo un buen juego. Después del gol fuimos un equipo muy diferente a lo que habíamos hecho otros partidos, es triste, pero hay que darle la vuelta a esto porque queda mucho por delante".
Por su parte, el zaguero Facundo Erpen salió muy molesto del vestidor. "No te puede pasar que te hagan esto en tu casa, fuimos todo lo que no habíamos sido antes y la consecuencia es este marcador tan abultado".
Erpen se quejó del arbitraje: "En la jugada donde me echan, el árbitro ni se da cuenta de lo que pasó, por eso le reclamaba, encima esto me afecta para el siguiente partido".
Otro que salió decepcionado por su accionar fue el carrilero izquierdo, Carlos Gutiérrez: "Salimos en una mala noche, no se nos dieron las cosas, el trabajo de la semana nos va a sacar a flote".
Reconoció que "me ha faltado aportar más al ataque, defensivamente el equipo se venía portando bien, pero hay formas de perder, fue una mala noche y no queda más que trabajar
Visionario
Por su parte, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, expuso de manera clara por qué el partido ante Atlas era fundamental: "Ganamos un partido trascendental para nosotros por la situación de la porcentual. Éramos muy conscientes de que la victoria era importantísima para alejarnos del Atlas en el torneo próximo, y por supuesto para acercarnos al octavo lugar. Fue una actuación redonda porque tuvimos la efectividad que faltó en otros partidos".
EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en