Deportes
Tremendo regaño rojiblanco
Luego del mal paso de las Chivas, Jorge Vergara tomó cartas en el asunto
La mañana de hoy, a partir de las 9:30 horas arribó Jorge Vergara, propietario del club Guadalajara, a las instalaciones de Verde Valle, con la intención de platicar con el plantel, a fin de buscar mejores resultados en la presente campaña.
La charla que tuvo el presidente del club fue larga, pues minutos antes de las 11:00 horas fue que salío de los vestidores y dirigirse a la cancha 2 .
La seguridad, que regularmente es amigable en las instalaciones, sufrió cambios, pues no se permitió el paso a los medios, manejando toda la información surgida, con un hermetismo total.
Durante la primera media hora de plática, ante la desinformación a los representantes de la prensa, se dejaron escuchar un sinnúmero de rumores que llevan desde castigos a jugadores, día de descuento en la nómina, la separación de elementos del equipo, o la sustitución del técnico.
Sin embargo, nada de lo anterior fue confirmado. Tras la plática con Jorge Vergara, el equipo salió a la práctica matutina que cerrará su preparación para enfrentar a Jaguares el día de mañana en el Estadio Jalisco.
EL INFORMADOR/ HÉCTOR ESPINOZA.
Síguenos en