Deportes

Trabajamos para asegurar la calificación: Israel Castro

El mediocampista afirma que Tigres no es para Chivas ninguna ventaja

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2015).- Tigres servirá a Chivas para medir cómo está futbolísticamente de cara al cierre del campeonato Clausura 2015, en el cual los dos planteles buscan esta penúltima jornada dejar definida de una vez por todas, la calificación a la Liguilla por el título, así lo expresó el contención Israel Castro.

El que haya jugado a media semana Tigres, no es para Chivas ninguna ventaja, ya que cuenta con plantel amplio y lo ha demostrado destacando en Libertadores y Liga MX, porque cuando se realiza algún cambio no se nota en el funcionamiento.

"Están en su casa, quieren ganar con su gente y tienen mucha hambre. Pienso en un gran Tigres y no en el ajetreo que han tenido, porque a veces eso queda en segundo término".

No existe duda alguna en el redil que lograrán un buen resultado, esto por el buen trabajo que están haciendo, el cual se refleja con números y la prueba de visitar el "Volcán" le agrada al rojiblanco.

"Creemos en nuestro trabajo, en nosotros, en cómo ha venido el equipo de menos a más y eso nos ayuda bastante en la parte anímica. Congeniamos con la afición, tratamos de refrendarles algunas cosas y eso tiene al equipo caminando".

El campeonato Clausura ha sido de muchas sorpresas buenas, que han contribuido en que se eleve la competitividad entre los equipos, porque a falta de dos fechas solamente hay dos equipos que están peleando por la salvación y arriba, todavía no hay nadie seguro en Liguilla.

"Está muy disputado el campeonato, se pelea tanto arriba como debajo de igual manera, nadie está seguro en algo de lo que busca lograr, así que eso exige mayor concentración porque cualquier descuido estamos conscientes que nos puede dejar fuera. Hay que trabajar todos los partidos y conseguir puntos, porque entre más logremos, sumamos al tema de cociente y por ende a la tabla general, las dos cosas van de la mano".

De manera individual, Castro dijo sentirse muy bien en el actual campeonato, le han tocado torneos malos y ahora que está disfrutando de las mieles del triunfo, mantiene la calma porque no han logrado nada.

"Tenemos mucha hambre de que al equipo le vaya bien. Me he sentido contento, ilusionado con la marcha que traemos".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando