Deportes
Torres Nilo motivado por llamado al Tricolor
El defensor de Atlas recibe otra oportunidad para portar la casaca verde en el amistoso ante Islandia
El jugador se dijo agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se le está dando en el Tricolor, pues se declaró "una persona muy espiritual y se lo dejo todo a Dios, yo hago mi trabajo y me pongo en sus manos".
Sin embargo, el zaguero rojinegro reconoció que aún no tiene asegurado su lugar en el representativo mexicano, por lo que luchará con todo para ganarse un sitio en el equipo que irá a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
"Nos apoyamos unos a otros, sabemos que nada está escrito y que aunque muchos ahorita no están en la lista pueden estar; nos estamos enfocando en sacar cada partido que nos toca porque sabemos que están en disputa los puestos en la selección", señaló.
Por otra parte, el juvenil Rojinegro espera conseguir el triunfo en el partido de mañana cuando se enfrenten a Estudiantes Tecos, ambos con problemas de descenso, por lo que un triunfo los alejaría de esa zona.
Por ello, Torres Nilo dijo que todos los partidos que le restan al Atlas los enfrentarán como una final para alejarse de la zona baja de la porcentual y estar cerca de la clasificación a la liguilla dentro de su sector, el Uno, donde Chivas es líder y Querétaro le pisa los talones a los atlistas.
Síguenos en