Deportes

Torres, Báez y José Luis Real son castigados con un partido

La Comisión Disciplinaria de la FMF da a conocer las sanciones a elementos de Chivas

MÉXICO, D.F. (14/MAR/2011).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó hoy un partido de suspensión a Erick Torres, delantero del equipo Guadalajara, dictamen que podría revocarse por la apelación de la directiva rojiblanca.  

El árbitro Ricardo Arellano Nieves, quien tuvo un mal trabajo en el clásico tapatío disputado el sábado en la cancha del Estadio Jalisco, con resultado de 1-1 entre Atlas y Guadalajara, asentó en la cédula que el "Cubo" Torres "empleó lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva o grosera" hacia la porra de Zorros.  

Luego de marcar el gol que puso adelante al "Rebaño Sagrado", Torres corrió con los brazos extendidos y las manos abiertas hacia el frente, pero el asistente uno, José Luis Camargo, reportó al silbante que había hecho una señal grosera a la porra rojinegra y por eso lo expulsó.  

Chivas se ve afectado por el trabajo de Ricardo Arellano porque en dicho encuentro salió expulsado Xavier Iván Báez por dos tarjetas amarillas y también el técnico José Luis Real porque "protestó las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral" y ambos se van un encuentro suspendidos.  

En la Liga de Ascenso fueron suspendidos dos partidos Octavio Valdes (La Piedad) y Eduardo Martínez (Atlante UTN), y un encuentro Carlos Cariño (también atlantista), Edgar González (Altamira), Antonio González (Correcaminos UAT) y Julio César Ceja (León).  

Respecto a la Sub-20 fueron suspendidos un encuentro los cruzazulinos Ricardo Gutiérrez, Luis Javier Alanís, Héctor Gutiérrez y Juan Diego González, así como Alfredo Omar Tena (América), David Michel (Tigres), Luis Alfonso Rodríguez (Monterrey), Omar Sahagún (Mexiquense), Juan Pablo Orozco (Guadalajara) y Yair Sánchez (UNAM).
Síguenos en

Temas

Sigue navegando