Deportes

Torrado quiere un partido inteligente contra Pumas

Señala que Curz Azul debe neutralizar el dinamismo de los 'felinos'

MEXICO, D.F. (27/AGO/2011).- Ante la presión que suele ejercer Pumas de la UNAM sobre sus rivales, la idea del mediocampista de Cruz Azul Gerardo Torrado es hacer un partido inteligente para contrarrestar las virtudes del cuadro auriazul, sobre todo que para este domingo contará con el apoyo incondicional de sus seguidores. 

Este viernes, el delantero de los felinos, el argentino Martín Bravo, advirtió que Cruz Azul no aguantará el ritmo que Pumas suele imponer en casa, fundamental para salir con el triunfo. 

Acerca de si Pumas, equipo en el que jugó algunos años suele presionar de tal forma que 'ahoga' a sus rivales, Torrado dijo que 'mucho depende de cómo se juegue el partido, hay que ser inteligentes. Su fortaleza es el dinamismo pero Cruz Azul está preparado físicamente para poder pelear de tú a tú a cualquier rival'. 

'Hay que saber cuál es nuestra fortaleza mayor, cómo se ve el equipo mejor para aplicarlo en el terreno de juego para que podamos tener el dominio de la pelota, no darles oportunidad de que ejerzan su dinámica y neutralizarlos', abundó. 

El seleccionado nacional rechazó que las bajas que tiene Pumas en Juan Carlos Cacho, Francisco Palencia, David Cabrera y Marco Antonio Palacios sean ventaja para los celestes, pues Pumas tiene jugadores con cualidades para suplirlos. 

'Siempre he dicho que los equipos no se conforman de once jugadores son veintitantos y todos pelean por estar en el once inicial, hay gente en cantera que espera una oportunidad, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, pues no tendremos a 'Tito' Villa'. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando