Deportes

Torrado, baja por lo que resta del Clausura 2012

Se descarta la posibilidad de intervención quirúrgica, el médico Alfonso Jiménez informa que sólo tendrá una terapia

DISTRITO FEDERAL, MEXICO (07/MAR/2012).- El mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, estará fuera de las canchas de dos a tres meses, por lo que prácticamente se perderá lo que resta del torneo Clausura 2012.

El celeste regresó de Houston donde se trató la lesión que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo. Ya en la capital del país entregó el diagnóstico al cuerpo médico de La Máquina e inició su etapa de rehabilitación.

El llamado "Borrego" fue sometido a un tratamiento a base de factores de crecimiento para recuperarse del problema que se presentó después de la disputa entre Copa Libertadores y el Nacional de Paraguay.
Aunque quedó descartada la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente, sí estará bajo vigilancia para evitar que el problema se agrave.

Torrado fue operado a finales del año pasado de una tendinosis en un lugar cercano a la lesión que sufre por ahora, y se tenía previsto que estuviera para los primeros partidos del actual certamen, sin embargo, la molestia regresó.

Por ello, el seleccionado nacional tomó la decisión de tratarse en la Unión Americana.

El doctor Alfonso Jiménez, médico de la institución, informó la semana pasada que la terapia a la que iba a ser sometido consistía en extracción de sangre de la zona afectada, misma que era centrifugada y luego aplicada "a veces en la zona de la médula ósea", comentó el galeno el viernes anterior.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando