Deportes
Tony Parker está entre algodones
El base de San Antonio se someterá a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión en la pantorrilla izquierda
La contusión que sufrió le impidió rendir en plenitud en los dos últimos partidos de la serie que los Spurs disputaron y ganaron por 4-2 a los Warriors de Golden State y en los dos primeros de las finales que juegan al mejor de siete contra los Grizzlies de Memphis.
Sin embargo, Parker, que la noche del martes consiguió un doble-doble de 15 puntos y su mejor marca como profesional al repartir 18 asistencias en el segundo partido ante los Grizzlies, dijo que no tiene previsto dejar de competir con el equipo.
El examen se realiza hoy y el objetivo es comprobar la evolución de la lesión y asegurarse que progresa en la recuperación.
Parker reiteró que se trataba de una medicación de “precaución”, pero que sentía que a medida que se cumplía el calendario de recuperación iba mucho mejor y lo aseguró por la manera como rindió ante los Grizzlies a los que ganaron en la prórroga por 93-89 y los Spurs se pusieron con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.
El francés reconoció que el hecho de no tener que jugar el tercer partido hasta el próximo sábado era la mejor noticia que podía recibir porque tendría más tiempo para descansar y recuperarse.
“Ha llegado el paréntesis de juego en el momento más oportuno para mí, de cara a que pueda recuperarme mucho mejor”, declaró Parker.
LA CIFRA
21.6 puntos por partidos promedia el francés Tony Parker en esta postemporada.
Síguenos en