Deportes

Toño Pérez, obligado a abandonar

El piloto jalisciense sufrió una falla en el motor y tuvo que dejar las 200 millas de Road America

ELKHART LAKE, WISCONSIN (20/JUNIO/2010).- Tras 10 giros de 50 pactados, el piloto mexicano Antonio Pérez se vio obligado a abandonar la competencia en las 200 millas de Road América de la Nascar Nationwide por rotura de su planta de poder, en la décimo quinta fecha de la categoría.

El mexicano de la Escudería Telmex había salido con todo desde el día viernes, cuando enfrentó las prácticas libres y rodó en el circuito de 6.515 metros de extensión de Road America logrando la posición 20; luego, ayer sábado, negoció las calificaciones con el lugar 24, pero sufriendo serias fallas mecánicas. Y eso se ha evidenciado en la carrera puntuable, cuando Toño ha tenido que dejar la carrera por rotura del motor, cuando una manguera de aceite se desconectó y fue el desencadenante de todo.

El mexicano, sin embargo, ha tomado el hecho con filosofía, tras analizar que llegar a una carrera tan difícil es complicado por todo el desarrollo de la misma, no obstante que se salga con la mentalidad ganadora.

Toño, finalmente, se ubicó en el lugar 37 de 43 que tomaron parte en esta justa de la Nascar Nationwide de Estados Unidos.

“He salido al circuito de Road América con las mejor intensiones y la mayor fortaleza mental, pero lamentablemente los fierros no tienen palabra de honor y he tenido que abandonar en las primeras vueltas en los 200 millas de Road América de la Nationwide”, finalizó

Frase
“Me queda el consuelo de que mi actitud ha sido la correcta, la de pelar en todo momento, sin embargo, no se puede luchar con los imponderables”.
Antonio Pérez, piloto tapatío de Nascar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando