Deportes

Toño Pérez le dedicará la carrera a su hermano Sergio

El piloto considera de gran importancia sumar puntos para no rezagarse en la clasificación general

QUERÉTARO (04/JUN/2011).- El piloto tapatío Antonio Pérez reconoció que esta temporada la fortuna no le ha sonreído, pues a pesar de que contó con probabilidades de triunfar en las pasadas fechas del campeonato Nascar que se celebra en México, diferentes circunstancias lo dejaron con las manos vacías.

El volante de la Escudería Telmex busca su primera victoria del año en Querétaro este fin de semana, pues sabe que es urgente revertir la pobre cosecha de resultados que hasta ahora no le permiten estar entre los punteros.  

“Conseguí mi última victoria en ese autódromo (Querétaro), así que tenemos una buena puesta a punto del trazo, así como un buen auto.  Estoy seguro de que conseguiremos nuestra primera victoria del año ahí este fin de semana. Trabajé muy duro en el aspecto físico, pero ahora me estoy enfocando más en el mental para olvidar lo que pasó con Checo", dijo.

Toño Pérez sabe que la victoria en la Queretana 200 se puede dar, ya que su equipo ha triunfado ahí en par de ocasiones y es una pista que en particular le gusta, como lo demostró también con su victoria en octubre pasado.

“Tengo un compromiso muy grande con mis patrocinadores de entregarles un triunfo, y sobre todo, de sumar puntos importantes en la pelea por el campeonato. Obviamente estar 200 puntos detrás de Germán (Quiroga) es complicado, pero estoy seguro que la buena suerte llegará para mí y con ello comenzaremos a recortar distancia con los primeros lugares del campeonato”.

El piloto del auto 1 señaló que todavía tiene algunas molestias tras su accidente en Aguascalientes, pero gracias al adecuado tratamiento para sanar el tobillo derecho podrá correr en la pista del Nuevo Autódromo de Querétaro este fin de semana.

Asimismo, señaló que a pesar de las complicaciones que ha vivido los últimos días por el accidente de su hermano Sergio, quien sufrió fuerte choque durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco, todo está superado y ahora puede concentrarse en su carrera de mañana.

“Ha sido un fuerte fin de semana para mí en el aspecto familiar. Sin embargo, ahora me encuentro ya enfocado a lo que será mi siguiente  compromiso en Querétaro”, expresó Toño Pérez, quien le dedicará la carrera a Checo. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando