Deportes

Toño Pérez cumple en California

El piloto mexicano logra tener una buena jornada dentro del Toyota All Star

IRWINDALE, CALIFORNIA.- En una desgastante jornada, luego que el viernes no hubiera actividad debido a la lluvia, Antonio Pérez, piloto del Chivas Racing, libró una dura batalla en la Toyota All Star Showdown, de Nascar, que se disputó la noche del sábado en Irwindale, California.

En una sola jornada, Pérez tuvo que salir a practicar, calificar y correr las 250 vueltas pactadas al óvalo de media milla.

El piloto mexicano había calificado en la posición número ocho merced a un crono de 18 segundos y 452 milésimas en su mejor intento, en el mismo segundo del pole position, Chris Johnson, quien marcó 18.299”. Antes, en las prácticas, Toño había marcado 18.983”.

Y tras un inicio difícil, para la vuelta 44 Antonio se veía envuelto en un incidente de carrera que lo llevaba a los pits, en donde se cambió el neumático trasero derecho y los frenos de su auto, dado que el contacto dañó esa parte de su auto.

Sin embargo, Antonio pudo rehacerse y recuperar terreno, incluso librando con gran pericia -cuando menos en tres ocasiones- a los autos colisionados frente a él. Y vaya que no fueron pocos los incidente de esta naturaleza, con 16 banderas amarillas y una roja (obligada por los accidentes, toda vez que en el evento, en la vuelta 100, se dio otra roja programada).

Pero todavía al cierre de la última vuelta Peyton Sellers y Joey Logano chocaron, provocando un final dramático, en donde resultó vencedor Matt Kobyluck, piloto del auto 40.

Extraoficialmente, Antonio cerró la competencia en el puesto 17, de 40 competidores, luego de 250 giros al Toyota Speedway at Irwindale.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando