Deportes

Tomás Boy vio un Clásico de baja calidad

El 'Jefe' dijo que el empate fue obligado por lo hecho por el local, que provocó un juego cerrado y cortado por las faltas

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2015).- No le gustó el empate, desde su punto de vista bien pudieron haberse llevado el triunfo al tener dos jugadas claras de gol. Tomás Boy al final dijo que el empate ante Chivas 0-0 fue justo por lo sucedido en el campo, en donde el local obligó a que se diera un cotejo cerrado y cortado por las faltas.

"Me parece muy trabado el partido, peleado. Con mucha intensidad, pero de baja calidad en ese sentido. Se dio así, las circunstancias obligaron. Todo es posible, así juega Chivas dentro y fuera de casa. Fue intenso Chivas, trabajo la pelota, igual que mi equipo y a veces se da esto (poco futbol)".

El "Jefe" indicó que su Atlas realizó este tipo de encuentro, esperando al rival, porque Chivas así lo quiso, no propuso y la moneda sigue en el aire para el cotejo de vuelta en el Estadio Jalisco, donde advierte que podría repetirse un encuentro similar al de ida en el Omnilife.

"Ventaja, nadie la tiene. Puede pasar por cualquier cosa, pero mi equipo tengo claro que debe jugar mejor, jugar, no correr. Ellos lo llevaron a estos términos y mi equipo los aceptó. Hay que jugar otro encuentro, pero también podemos quedar 0-0 para la vuelta y con eso pasamos. Hemos jugado con inteligencia, aunque fallos con el balón, pero nadie dio libertad, eso cuenta, es un Clásico y nadie quiere perder

La Frase

"
Me parece justo, porque no tuvimos ni nosotros ni ellos casi nada. Me parece justo por el trámite del encuentro y podría darse otro 0-0 en la vuelta ".

Tomás Boy,
técnico del Atlas.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez
Síguenos en

Temas

Sigue navegando