Deportes

Tomás Boy lamentó el pésimo funcionamiento de su equipo

Atlas cometió errores en todas las zonas , principalmente en media cancha, de donde nació el gol

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2014).- Al final del encuentro que perdió el Atlas 1-0 ante el Atlante, el técnico del zorro Tomás Boy, dijo entender la molestia que la derrota causó a la afición, la cual gritó consignas contra el equipo en cuanto terminó el cotejo y la totalidad del estadio se fue contra el nuevo dueño !TvAzteca, ¿dónde quedó?.

El estratega del zorro no puede ocultar el pésimo partido que dio su equipo, lo cual se debió a tantos errores que cometieron en todas las zonas del campo, principalmente en medio campo, de donde nació el gol, pero no quiso irse contra Jorge Gastelum por haber perdido el esférico que terminó dentro de su arco.

"No puedo individualizar. El patido ha sido de baja calidad en general, nosotros estuvimos muy erráticos, merecemos esta derrota porque a veces fuimos irregulares, unos si otros no. Un solo error cometimos. La circunstancia fue diferente, corregí pero estuvimos mal con la pelota, no tuvimos claridad. Me gustaría mejorar el ataque, porque hemos estado mal en algunas zonas, he tenido que expereimentar en algunas zonas, pero vamos a estar bien".".

La conferencia en la zona de vestidores se interrumpió por un grupo de aficionados que comenzaron a gritar consignas, como ¡vas a descender!, entre otro tipo de gritos con términos maternales.

"No sé si es para mi, Están molestos solamente porque nos pagarán a tiempo, pero eso no es, debenmos trabajhar más. Hemos recibido una lección en estos dos partidos, fue duro".

Boy dijo que después de ver el esfuerzo que hizo su equipo, elementos jóvenes que no hicieron más que regalar balones como Flavio Santos, Arturo González y Edson Rivera, por mencionar algunos, precisó que ellos no fueron los culpables, porque son los más jóvenes y en general el equipo estuvo mal.

"Jugaron mal, sí, pero no les puedo llamar la atención a mis jugadores, porque se batieron bien. Las derrotas nunca llegan a tiempo, son dolorosas y hay que asimilarla, las hemos merecido y esto nos indica que el trabajo debe ser mejor, hacer bien las cosas".

Sobre la sanción que le impuso al Comisión Disciplinaria tras llamarle vividor a Omar Asad, mencionó que a él le han dicho peores cosas algunos directivos, pero contra ellos jamás se abrió una investigación.

"Qué voy a decir... Lo que si creo es que hay personas que me han insultado a mi y no se abrió ningún tipo de investigación. Si pueden insultar a cualquiera, pues... Les comenté que había dicho, les dije que ofrecí disculpas públicas y hay una línea seguramente".

Cabe precisar que los jugadores del Atlas no quisieron hablar, solamente el capitán Leandro Cufré, pero fue corto en sus declaraciones ante los medios de comunicación.

INFORMADOR / Alejandro Ramírez
Síguenos en

Temas

Sigue navegando