Deportes

Tomás Boy es un gran entrenador: Marco Fabián

Fabían se enteró de que Boy mencionó que metía un gol bonito cada cinco años

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2015).- Dice que donde mejor habla es en la cancha y lejos de hacer declaraciones triunfalistas, Marco Fabián indicó que Tomás Boy es un gran técnico, pero hoy el golpe de suerte lo tuvo Chivas. Es su segundo hat-trick en su carrera, lo cual lo dejó contento y le regaló el baile al "Jefe", producto de la emoción tras anotar el primer tanto, pero ahí queda todo.

"Eso se demuestra en la cancha, ya está por demás. A veces la pasión se vive entre semana, no pasó la situación más allá, lo que pensó (Tomás Boy) estaba equipo y es admirable que es un gran entrenador. Fue un pique apurado. Pasé por ahí (el baile), pero con la emoción y todo no se notó muy bien. Es mi segundo hat-trick, el primero también fue aquí en el Estadio Jalisco, siempre lograr estas cosas lo hacen inolvidable y llevo mi balón de recuerdo".

Fabián se enteró perfectamente de las declaraciones que realizó Boy, cuando el estratega mencionó que metía un gol bonito cada cinco años.

"Adelanté 15 años. Es la confianza para intentar las cosas, hoy fue importante haber ganado. Agradecido con Dios, a mi hermano que está en el cielo, a mi familia que me apoya y a toda la afición".

Por la instancia que se dio, cuartos de final, Clásico tapatío, Fabián dijo que ha sido una tarde memorable, pero no la más importante de su vida futbolística.

"Fue una tarde inolvidable, así se disfruta el futbol, intenta uno las cosas y lo más importante es que estamos en semifinales, pero es trabajo de todo el equipo. Me gustaron los tres goles, todos fueron buenos goles pero el tercero la pensé muy bien, el recorte y la definición de izquierda".

La clave para ser la figura del partido, es que salió a divertirse en el campo, disfrutó cada momento y toque de balón como si fuera el último de su carrera.

"Es la confianza que uno trae, que trae el el equipo y es un golpe de confianza que hayamos ganado este Clásico, que hayamos pasado a las semifinales. Ahora pensaremos en el siguiente rival".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando