Deportes

Tomás Boy arremete contra Oswaldo

El técnico del Atlas lamentó que el arquero se estuviera burlando de la afición

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2013).- Sobre la derrota de su equipo ante el Santos 3-1, el técnico del Atlas Tomás Boy, dijo reconocer la superioridad del rival, pero lamentó profundamente la actitud mostrada por el arquero Oswaldo Sánchez y el atacante Darwin Quintero, ya que se burlaron de la afición, lo cual no se vale.

"Estoy muy orgulloso de la forma en la cual mis jugadores se entregaron, porque las circunstancias no fueron tan favorables. Solamente me quedan unas dudas importantes, porque en los encuentros importantes, debe haber decisiones importantes que tienen mucho que ver con la decisión del partido. Primero, la expulsión está mal calificada porque no es una jugada manifiesta de gol, el balón no lo traen ellos,  mi jugador le regresa el balón con la cabeza, el arquero la toma con la mano, pero no es una jugada manifiesta de gol; fue mal calificada".

Lamentó también el arbitraje de Jorge Antonio Pérez, porque dejó de marcar algunas cosas, que bien le pudieron dar otro rumbo al encuentro.

"Hubo un penal en contra de Omar Bravo, le jalan la camiseta, entiendo que este árbitro le falló, no me quejo, nos ganaron bien y quiero felicitar a, a este, a este chico, ¿cómo se llama el morenito? El número tres pues, porque corre rápido, pero no se puede burlar uno del adversario, igual que su portero, da pena. Es miserable, nunca fue un gran líder, nunca fue un gran jugador, siempre fue sobre valorado".

--¿Qué pasó con Caixinha al final del partido?

--Él me detiene porque quería ir a felicitar a Quintero, pero le dio miedo saludarme al final y corrió rápido, que bueno que no me lo encontré un día como jugador, porque pobrecito.

Noche para el olvido

El contención Lucas Ayala, quien tuvo que ver en dos de las tres anotaciones que recibió el Atlas ante el Santos, señaló que da la cara porque no tiene nada que esconder, se equivocó, lo cual lamentó profundamente.

"Fue una noche de mierda, una noche para el olvido. En el primer gol no puedo pararme, me pegó el balón y al final cayó; luego viene la expulsión, se complicó el encuentro, no teníamos que volvernos locos, pero el equipo rival aprovechó las circunstancias, nos vamos tristes pero así es el futbol, hay que levantar la cabeza. La gente se quedó aplaudiendo, reconoció el esfuerzo del equipo. En el segundo gol me equivoqué de nuevo".

Se quedó frustrado

El presidente del Atlas Carlos Martín del Campo, precisó que Santos le ganó bien a su Atlas, equipo del cual resaltó la actitud de lucha, los deseos de sobreponerse a la adversidad, pero reconoció que no les alcanzó.

El dirigente lamentó que el árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán, no haya sacado ninguna tarjeta de amonestación a los jugadores del Santos que provocaron a la afición, porque siente que se burlaron algunos como Darwin Quintero.

"Nos ganaron bien, no tengo ninguna objeción, el público se quedó festejando el torneo del Atlas. Lo que no entiendo es porque a alguien que le hace señas a toda la banca, no es sancionado pese a que se burló de toda la banca. Ojalá pongan eso en la cédula y a ver qué pasa, porque nosotros estamos eliminados, pero deben respetar porque nosotros no nos burlamos de nadie".

La Frase

"Hasta aquí nos alcanzó, esa es la verdad de las cosas. No tengo queja, lo que me dio este equipo no me lo dio ninguno, tengo que pensar algunas cosas (para continuar). La decisión está tomada, tengo que hablar con la directiva".

Tomás Boy, técnico del Atlas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando